NECESITAS UNA PAGINA WEB Y NO SABES POR DONDE EMPESAR…

Realizamos un estudio gratuito y totalmente personalizado de la página web que vuestra empresa necesita.

Los usuarios de internet son muy cómodos y cada vez más exigentes con respecto a la información que buscan. Debemos mostrar toda la información de la empresa de forma clara que accedan a verla con los menores clic posibles

 

Puntos importantes a la hora de realizar un diseño web eficaz, profesional y competitivo

Seguro que has navegado por alguna página web, y no has sido capaz de encontrar lo que buscabas, aun sabiendo que estaba ahí.

En nuestros diseños conseguimos que los usuarios de tu web, encuentren los productos y servicios de tu empresa de forma clara, rápida y con el menor número de clics posibles.

Hacemos atractivo el contenido de la web a los usuarios

Si al mirar una web no eres capaz de explicar que servicios ofrece, es una página web mal diseñada.

Tenemos pocos segundos para captar la atención del usuario, por ello debes conocer las necesidades de tu cliente y enfocar el contenido de la web en base a dichas necesidades, dale a tu cliente lo que busca de forma clara y directa, al ver la web deben pensar” me están leyendo la mente, esto es lo que andaba buscando, esta es la empresa donde adquirir el producto”.

Diseñamos la web de tu empresa pensada EN tus clientes

En una cantidad importante de diseños web, no se trabaja profesionalmente la imagen de la empresa, provocando una falta de credibilidad y confianza. Aparte existen efectos y distracciones en el diseño que desvían la atención del usuario de lo verdaderamente importante, la información de los productos y servicios que se ofrecen.

Diseñamos las páginas web en estrecha colaboración con la empresa reflejando su imagen, valores y talante, consiguiendo una imagen profesional que ofrezca la credibilidad y confianza necesaria para ganarnos al cliente. Un diseño que destaque el potencial de los productos y servicios de la empresa haciéndolos más atractivos a los usuarios.

Responsive desing Adaptamos tu web a todos los formatos

Seguro que has intentado ver alguna página web desde un dispositivo móvil, y no lo has conseguido o la navegación ha sido dificultosa para el usuario.

Cada día crece el número de internautas que se conectan desde dispositivos móviles, si a eso le añadimos, que estos usuarios están más predispuestos a adquirir los productos o servicios consultados, si tu empresa no dispone de una página web para dispositivos móviles, estás perdiendo oportunidades de venta.

aguilahost.com realizamos el diseño web para todos los formatos, utilizando las tecnologías más avanzadas en cada momento y visible en los navegadores actuales.

Quiero dejaR de ser invisible en internet

Sabes que cada día se realizan millones de búsquedas en Google, tu competencia aparece y tu empresa no, el no aparecer reduce tus posibilidades de captar nuevos mercados y cuando tus clientes te buscan no te ven, pero si a tu competencia.

Para aparecer en Google bien posicionado hay que respetar las directrices que marca, todos los diseños web los realizamos bajo dichas directrices y con ello conseguimos mejorar el posicionamiento en Google y hacer tu empresa visible para todos los usuarios que buscan tus productos y servicio

Soluciones para Autonomos, Comercio, Profesionales y Pymes

PAGINAS WEB DESDE 200€

 

Diseñamos desde el año 2000

  • Diseño y desarrollo web profesional
  • Web optimizada para SEO
  • Dominio y cuentas de correo incluidos
  • Diseño responsive adaptado para tablet y móvil
  • Un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte

 

Vuestro nombre en Internet (Domain) le asesoramos para que elija el mas conveniente, también le incluimos el espacio web (Web Hosting) mas conveniente para usted Cuentas de correo con el nombre de tu empresa para dar una imagen más profesional. Podrás leer tus Emails en cualquier lugar. Usted administra y actualiza su sitio web,  hosting, estadisticas, etc. Web obtimizadas para SEO, que se conecta e interactua con vuestra redes sociales

También puedes revisar la disponibilidad de tu dominio o hacer tu pedido por nuestro agente en linea

http://m.me/aguilahost
http://m.me/aguilahost

soporteonline
643302416

+34642400691
soporteonline