En la Tienda Online aguilahost.com podrás adquirir tus servicios en tres formas de pago rápidas y seguras: Tarjeta de Crédito, Depósito Bancario y Transferencias.

Tarjeta de Crédito

El método de pago más rápido y efectivo es a través de transacciones con Tarjeta de Crédito, ya que la aprobación  es instantánea. Es importante señalar que trabajamos con un método seguro de encriptación DE NUESTRO ALIADO PAYPAL el cual protege todos los datos referente a su tarjeta. Actualmente trabajamos con  Visa, MasterCard, American express y Discover.

Al elegir el  método de pago “Tarjeta de Crédito” debe colocar los datos cuidadosamente y esperar inmediatamente una confirmación de aprobación o rechazo del pago, nuestro aliado PAYPAL Es el que se encarga de hacer el cobro.

Transferencia Bancaria o Deposito

RODRIGO PEÑA   CAIXA BANK  ES9621003997120200080325

RODRIGO PEÑA  CAJA LABORAL  ES0530350180241800033315

 

  • Una vez realizada la transferencia debe enviar al correo electrónico sos@aguilahost.com la siguiente información: Número de orden, monto, fecha del depósito y número de depósito.
  • Una vez recibida la información esta será verificada y aprobada una vez que el dinero esté disponible en nuestra cuenta.  Vosotros recibirá por el correo indicado toda la información sobre su servicio y los accesos.

Su nombre en Internet (Domain) le asesoramos para que elija el mas conveniente, tambien le incluimos el espacio web (Web Hosting) mas conveniente para usted Cuentas de correo con el nombre de tu empresa para dar una imagen más profesional. Podrás leer tus Emails en cualquier lugar. Usted administra y actualiza su sitio web, lo entrenamos para que maneje su web y su hosting, estadisticas, etc. Web obtimizadas para SEO, que se conecta e interactua con sus redes sociales
También puedes revisar la disponibilidad de tu dominio o hacer tu pedido por nuestro agente en linea

http://m.me/aguilahost
http://m.me/aguilahost

soporteonline
643302416

+34642400691
soporteonline