Brindamos Seguridad, rapidez y buenas tasas para su envió de dinero a Venezuela desde los países de LA UNIÓN EUROPEA.  Sus familiares o amigos reciben el equivalente en Bolívares al cambio del día, en el banco que usted indique, SI TIENE CUENTA EN BANESCO EN 30 MINUTOS ESTA EFECTIVO, otros bancos siguiente día hábil en Venezuela. “Rápido,  fácil y seguro”.

Para recibir su envió EN ESPAÑA tenemos cuenta en: CAIXA BANK y CAJA LABORAL, si se encuentra en cualquier país de la Comunidad Europea, el procedimiento es sencillo: tenemos cuenta en España, usted puede hacer la transferencia o deposita en banco o telecajero, a través del sistema interbancario europeo SEPA (gratuito), nos envía la foto del justificante por whatsapp o email, nosotros en Venezuela hacemos el ingreso al cambio del día en Bolívares a la cuenta designada por usted.

TRANSFERENCIA A VENEZUELA, INFORMACION IMPORTANTE

El servicio de envío de dinero que presta AGUILAHOST.COM, es única y exclusivamente a través de transferencias bancarias, es decir no aceptamos pagos en efectivo. Esto significa que la persona que va a recibir la remesa debe contar con una cuenta bancaria propia o de alguna persona de confianza para recibir y retirar el dinero. Todo lo anterior a fin de cumplir con la normativa legal internacional contra el Lavado de Dinero.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar